Cuando Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, tenía tan solo cinco años aprendió de su abuela Peggy West la receta del sándwich inglés, una de las que más ha popularizado en sus redes sociales y en su canal de cocina de Youtube. Aquel momento junto a su abuela resultó ser tan solo uno de los primeros que le llevaron a apreciar la gastronomía, una pasión que hasta ahora era tan solo un hobby, pero que el joven acaba de convertir también en negocio con el lanzamiento de su restaurante pop-up en Londres.

El británico se acaba de aliar con Uber Eats Hosts, un proyecto de la compañía que pretende trasladar experiencias culinarias especiales a los hogares de sus clientes. Como fruto de esta alianza, el hijo mayor de Victoria y David Beckham ofrecerá a los usuarios de la plataforma la posibilidad de degustar los días 25 de enero y 26 de enero de 2024 de 17 a 22 horas de la noche cualquiera de los cinco platos de un menú que ha creado a propósito para esta iniciativa. El primer día solo podrán pedirlo aquellos inscritos en Uber One y, el segundo, el resto de clientes.

instagramView full post on Instagram

Si bien desde que mostrara sus primeros vídeos cocinando, el hijo de los Beckham ha estado bañado en controversia y polémica por, según muchos seguidores y haters, sus dudosas dotes culinarias, la compañía de comida take away le ofrece la oportunidad de conquistar paladares, para que los comensales puedan juzgar en base a su propia experiencia.

Las propuestas del restaurante pop-up de Brooklyn Beckham centran su base en todas aquellas recetas que él disfrutaba de pequeño, y que todavía continúa cocinando hoy en su casa. Más allá del famoso sándwich, preparado con tocino mangalitsa y salchicha ibérica, cualquiera que lo desee podrá pedir pollo Tikka Masala, dumplings de langostinos atlánticos, boloñesa de wagyu y cerdo ibérico, o coliflor de buffalo hecha con la salsa picante secreta de Brooklyn. Todo ello por un precio medio que ronda las 15 libras.