Con el fin del estado de alarma, vigente en España desde el pasado 14 de marzo, miles de ciudadanos han dado comienzo a las vacaciones de este ansiado (y atípico) verano 2020. Blanca Suárez ha sido uno de ellos. Tras una breve escapada en autocaravana, una de las modalidades más demandadas en tiempos de Covid-19, la intérprete, aprovechando unos días libres, ha decidido desplazarse a la costa alicantina, en concreto al municipio de Jávea, para disfrutar del buen tiempo y de los encantos de este popular destino español.

En esta ocasión, la actriz de Las Chicas del Cable, como bien ha mostrado a través de Instagram, ha decidido alojarse en un espectacular resort llamado The Adelante House, un idílico lugar donde el toque mediterráneo no falta y el arte y la arquitectura se fusionan de una forma única.

instagramView full post on Instagram

La publicación de Blanca tan solo nos deja ver una estampa general de esta espectacular casa renovada recientemente por la interiorista Jessica Bataille. Si conseguimos adentrarnos en ella, ya sea a través de su página web o a través de las múltiples imágenes de su cuenta oficial en Instagram, será difícil no enamorarnos de cada uno de los detalles naturales que cubren sus muebles, de la paleta de colores veraniegos que despuntan en las paredes o del acogedor clima que desprenden todos y cada uno de los rincones de este espacio exclusivo.

Las zonas de relax no faltan en The Adelante House, así como espacios de gran tamaño como la piscina, el comedor o la espectacular cocina de diseño con la que cuenta en su interior. Una combinación de ensueño que ha logrado acaparar toda nuestra atención, y la de cualquier amante del buen gusto, de ahí la dificultad para conseguir disponibilidad este verano.

Sin duda, nuestro primer gran descubrimiento de los meses de sol. ¡Gracias, Blanca por esta maravilla!