Si Audrey Hepburn hubiera desayunado con diamantes frente al escaparate de Tiffany's de la Quinta Avenida en el año 2024 quizás hubiera cambiado aquel vestido negro ya icónico, con escote en la espalda y favorecedora falda tulipán. Quizás se habría decantado por un diseño con escote bardot con grandes volúmenes como el que ha llevado Rosalía en la última fiesta celebrada por la firma de joyería para presentar la nueva colección en colaboración con Pharrell Williams.

La cantante, cuya fama ya va mucho más allá de las fronteras de nuestro país y de la música, es ya un rostro habitual en diferentes eventos de moda, como grandes desfiles de París y Milán, la gala MET, o esta exclusiva fiesta de Tiffany & Co. A la misma han acudido desde Blake Lively hasta la también cantante Anitta.

Para la ocasión, Rosalía ha sorprendido a todos con un vestido de un estilo al que no nos tiene acostumbrados, dejando de lado su faceta más urbana y decantándose por un diseño de color negro, largo y de carácter más elegante y clásico.

rosalia con el vestido negro que triunfaria en la met gala
Getty Images
rosalia con el vestido negro que triunfaria en la met gala
Getty Images

El vestido de Rosalía destaca por el escote barco con grandes volúmenes, así como por la abertura que deja a la vista la pierna de la cantante y una ajustada silueta que se ajusta a la perfección al cuerpo de la cantante. El detalle más llamativo del mismo es que, aunque a primera vista pueda parecerlo, no se trata de un sencillo vestido negro, sino que cuenta con brillos a lo largo de todo el vestido que le dan un aspecto joya de lo más especial y hacen parecer que la cantante va recubierta de glitter. Un detalle que hace que el vestido no pueda ser más adecuado para un evento de joyería y de una firma donde los diamantes son clave.

rosalia con el vestido negro que triunfaria en la met gala
Getty Images

Rosalía ha optado por combinar este vestido con unos salones negros y unas medias negras debido a las bajas temperaturas en Manhattan. Un detalle que le da el toque atrevido e inesperado que tanto representa a la cantante.

rosalia con el vestido negro que triunfaria en la met gala
Getty Images