• Las películas favoritas de la redacción de Harper's Bazaar
  • 47 películas de amor y desamor para ver con tu pareja
  • 50 películas españolas recomendadas que hay que ver

Después de un próspero 2023, el futuro profesional de Rosalía en este nuevo año permanece envuelto en el misterio. Superar los logros del año pasado no será una tarea sencilla, a menos que se confirmen las especulaciones que sugieren su posible participación en una película que promete ser un gran éxito en taquilla, ya que, según los rumores que circulan por Internet y sobre los que ha informado la cadena estadounidense CNBC, la cantante podría unirse al elenco de una película protagonizada por, nada menos, que Ana de Armas.

La actriz cubana se encuentra en plenos preparativos de una película dirigida por Nicholas Ashe Bateman y producida David Lowery en la que dará vida a dos gemelas. Sin título conocido, por el momento, lo único que sabemos es que pertenecerá a la productora A24, una de las más famosas por ser responsable de grandes éxitos. Estos, y una posible participación de la catalana como parte del reparto, son todos los datos que conocemos del proyecto hasta la fecha.

Rosalía tiene el jersey gris de moda del invierno 2024

instagramView full post on Instagram

Que la Motomami pueda salir en pantalla no sería extraño, pues no sería la primera vez que la vemos aparecer en una producción de renombre, ya que si echamos la vista atrás, podemos recordar que, ya en Dolor y Gloria, Pedro Almodóvar contó con su presencia para una de las primeras escenas de la película.

Si esta vez los rumores son ciertos, eso sí, esperamos ver a Rosalía en pantalla un poco más de tiempo que en la película del madrileño. Ella, por el momento, sigue acaparando titulares por su historia de amor con Jeremy Allen White, sus paseos por Los Ángeles, ensayos de coreografías, y un sinfín de looks donde continúa enseñándonos su peculiar y arriesgado estilo. Así lo hemos comprobado en una búsqueda fallida de alguna señal en Instagram que nos pudiera indicar su colaboración con Ana de Armas. No hemos encontrado nada sobre la película, pero sí que nos ha llamado la atención uno de sus últimos y recientes looks, por tratarse de una de sus apuestas que arrasan este invierno 2024.

La catalana ha compartido varias imágenes, y de ellas nos ha cautivado con un selfie en el espejo donde luce una de las prendas más deseadas por las expertas en moda esta temporada. Hablamos de un jersey gris XL, estilo dad jumper ("jersey de padre"), que ha lucido con una camisa blanca debajo, y un pantalón holgado negro. Una apuesta calentita para abrigarnos en estas últimas jornadas del invierno, capaz de acompañarnos 24/7 allá a donde vayamos.