No ha llegado todavía a la pequeña pantalla pero And Just Like That, el regreso de Sexo en Nueva York, ya está dando mucho de lo que hablar y, sobre todo, de lo que discutir. Fue hace una semana cuando los paparazzi que siguen el rodaje de esta ficción de HBO Max capturaban a los personajes de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth) sin anillos de casados de por medio y manteniendo lo que a todas luces parecía una discusión.

En aquel momento las redes sociales ardieron especulando con la posibilidad de que el matrimonio hubiese roto y la línea argumental de la pareja en esta nueva andadura televisiva fuese precisamente sobre su vida como divorciados o sobre su proceso de separación. Una teoría que cobró mucha fuerza y que se convirtió en viral llegando al punto de que muchos aseguraron no ver ni un solo episodio si esto era cierto.

Días más tarde, parece que Sarah Jessica Parker y Chris Noth quieren calmar a sus seguidores y por ello han recurrido a sus cuentas de Instagram para compartir dos instantáneas que parecen tirar por tierra la teoría del divorcio.

"Estos 2. Apuesto a que salieron hasta tarde esta noche", ha escrito Sarah Jessica junto a una imagen en la que puede verse a Carrie y a Mr. Big abrazados y en la que él sí lleva el anillo de casado.

instagramView full post on Instagram

Pero por si esto no fuese suficiente para tranquilar a sus fans, Chris Noth también ha contribuido a la causa con una imagen junto a Sarah Jessica y junto al texto: "¡Juntos de nuevo!".

Así pues, parece que las imágenes de ambos discutiendo eran solo eso, una pelea de enamorados. De todas formas, habrá que esperar a su estreno para conocer todos los detalles de este matrimonio (o no).