Parece que las cremas antimanchas encuentra su razón de ser durante la primavera y con la llegada del buen tiempo. O, al menos, eso indican los medidores de búsquedas por internet que calculan que el aumento de estos cosméticos se disparan cuando llega el mes de abril, manteniéndose al alza hasta el mes de agosto.

La principal razón de estos hechos parece encontrarse en que somos más conscientes del daño solar cuando este se hace notar con mayor intensidad. Por ello, muchas son las que buscan incluir un producto que haga frente a los cambios de tonos en la piel del rostro. Así que, activando el radar de belleza, hemos acudido a conocer algunas de las cremas antimanchas que utilizan rostros conocidos tanto nacionales como internacionales. En dicha búsqueda, hemos dado con la marca de cosmética preferida de Ana Obregón: La Cabine, de la que la actriz es imagen y embajadora de la firma cosmética.

Crema antimanchas de La Cabine

La crema antimanchas de La Cabine es todo un escudo para la piel frente a las agresiones externas y un eficaz arma para el cuidado de las manchas. Apto para todo tipo de pieles y de uso diario.

Desde la firma la describen como una crema facial fluida fotoprotectora con SPF50 y 8 ingredientes activos como la Vitamina C, la Niacidamida, el Ácido Azelaico y el Ácido Fítico, reconocidos por su potente actividad antimanchas y un novedoso sistema inteligente de doble encapsulación que permite liberar los activos en diferentes capas de la epidermis para aumentar así su eficacia.

Crema Facial antimanchas

Crema Facial antimanchas
13 € en druni.es

Este asequible cosmético puede encontrarse a la venta en la página web de la firma, en diferentes perfumerías y también en Amazon, donde, además, puedes hacerte con las ampollas antimanchas para disminuir la melanina y evitar la aparición de manchas.

LaCabine Ampollas antimanchas

Ampollas antimanchas
Ahora 20% de descuento

¿Son efectivas las cremas antimanchas?

Las cremas antimanchas están diseñadas para reducir y prevenir la aparición de manchas en la piel que son causadas por factores como el sol, la edad, el acné, las hormonas o la genética. Su efectividad puede variar dependiendo del producto del que se trate y de la persona.

Lo normal es experimentar una reducción de las manchas, pero hay casos en los que los resultados son menos visibles. También se recomienda ser paciente, todo varia de cosmético que se utilice, pero suelen tardar semanas en hacer efecto.

La crema antimanchas de La Cabine necesita unas cuatro semanas para lograr un tono uniforme y una piel más iluminada.