Que Selena Gómez es una auténtica fanática del mundo beauty no es un secreto, como tampoco lo es que los trucos, consejos y elecciones de belleza que comparte en redes sociales despiertan el interés de millones de personas de lado a lado del globo terráqueo. La intérprete y cantante estadounidense no solo ha logrado convertirse en una prestigiosa empresaria del sector gracias al rotundo éxito de su firma Rare Beauty, también en una auténtica gurú, un referente en términos de estilo. Todo lo que comparte genera un gran revuelo entre sus fanáticos y su última apuesta en materia de uñas no será excepción.

Tom Bachik, el reconocido manicurista de Jennifer López o Margot Robbie, entre múltiples rostros de Hollywood, ha sido el encargado de desvelarnos la última manicura elegida por Selena Gómez a través de Instagram y que como él mismo puntualiza, promete marcar la temporada de otoño. "Empezando a pensar en inspo de uñas de otoño ¿alguien más? 💅🏼🍂 @selenagomez", escribía junto a una imagen en la que podemos ver como Gómez ha optado por un delicado verde oliva para sus uñas.

instagramView full post on Instagram

La instantánea nos muestra como Selena luce una manicura sencilla en tono verde oliva sobre unas uñas largas y con bonita forma redondeada. Este color verde oliva o khaki lleva varias temporadas estando presente, de una u otra forma, en los salones de belleza durante los meses de frío y es que más allá de su sutileza es glamouroso y realmente atractivo. Una apuesta segura para cualquier ámbito.

Una elección que parece seguir el ritmo de las tendencias de manicura vistas en estos últimos meses con el minimalismo y la naturalidad por bandera. El éxito de la bautizada como manicura desnuda, la protagonizada por el color marrón chocolate o la icónica francesa son el mejor ejemplo, aunque sin duda ha sido la tendenciaclean girl nails con los tonos neutros como protagonistas y siguiendo el estilo japonés la que más ha conseguido despuntar entre fanáticas beauty. Opciones que mantienen una línea común: el menos es más.