Hay una crema antiestrías que se ha convertido en la preferida de las usuarias y una de las más vendidas debido a su eficacia. Lo que más sorprende es que se trata de un cosmético que ya usaron nuestras madres, especialmente durante el periodo de embarazo.

Propuestas, mitos y verdades en torno a cómo eliminar las estrías circulan por las redes sociales, los medios de comunicación y el boca a boca. Lo cierto es que dudas en torno a ellas hay muchas, sin embargo, existen productos que, gracias al paso del tiempo, han logrado colocarse como básicos en el cuidado de la piel. Uno de ellos es Trofolastín, una crema antiestrías que es todo un éxito en ventas y valoraciones.

¿Qué son las estrías y cómo se forman?

Las estrías son marcas visibles en la piel, como líneas delgadas y alargadas. Al principio tienen un color o morado que, con el tiempo, puede volverse más claro, similar al color de la piel o incluso blanquecino.

Estas marcas se forman cuando la piel se estira más allá de su capacidad elástica, lo que supone la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la capa media de la piel, conocida como la dermis.

Las causas más frecuentes de la aparición de estrías es el embarazo, el aumento de peso o factores genéticos.

¿Cuál es la mejor crema para las estrías en el embarazo?

La búsqueda de una crema antiestrías es mayor entre mujeres embarazadas, aunque tanto si lo estás, como si no, debes tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de buscar la mejor opción.

Existen diferentes formatos y texturas (gel, crema, aceite), por lo que debes probar diferentes para dar con la que mejor se adapte a ti y tus gustos.

Entre las mejores cremas antiestrías destaca Trofolastín, un producto de farmacia que lleva años siendo un básico de las mujeres de todo el mundo. Es más, probablemente fue la que tu madre usó cuando eras un bebé.

Crema antiestrías de Trofolastin

La crema antiestrías de Trofolastin previene y reduce la aparición de estrías en mujeres embarazadas, adolescentes y deportistas.

Un producto que cuenta con una eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%. Entre sus ingredientes destaca la Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías.

TROFOLASTIN Crema Antiestrías

Crema Antiestrías
Ahora 24% de descuento
20 € en Amazon

Esta crema se encuentra actualmente en farmacias, tiendas especializadas en belleza y en Amazon, donde su precio es de 22 euros y donde vende más de dos mil unidades al mes. No solo eso, sino que cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

¿Cómo usar las cremas antiestrías?

Las cremas antiestrías no son milagrosas y la base fundamental para que funcionen es la constancia.

Para obtener los mejores resultados es recomendable aplicar la crema antiestrías sobre la piel limpia y seca, masajeándola suavemente en las áreas propensas a desarrollar estrías, como el abdomen, los muslos, las caderas y el pecho. Se recomienda aplicar la crema dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, para mantener la piel bien hidratada.