El backstage de la Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando, a nivel beauty, toda una serie de trucos de maquillaje y productos que utilizan los maquilladores con las modelos que salen a desfilar sobre esta prestigiosa pasarela.

El último descubrimiento ha sido un pintalabios en tono rosa que, no solo maquilla, sino que actúa como bálsamo hidratante para que la boca se vea mucho más bonita y cuidada. Y no, no se trata de un bálsamo con color, sino de una barra de labios que pigmenta un montón y tiene, además, una serie de ingredientes que ayudan a nutrir la zona.

el pintalabios que usan los maquilladores en nyfw
Matteo Valle
Pintalabios de Bobbi Brown

El pintalabios de Bobbi Brown

El pintalabios utilizado por los maquilladores en el desfile de Son Jung Wan en NYFW es la barra de labios Mini Crushed Lip Color de Bobbi Brown.

el pintalabios que usan los maquilladores en nyfw
Matteo Valle
Barra de labios desfile de Son Jung Wan


Desde la firma la describen como un cosmético repleto de pigmentos triturados e ingredientes para los labios, una fórmula definitiva para deslizar y usar. Rica en vitaminas E y C y cera de abejas, la fórmula balsámica se desliza cómodamente con un acabado mate satinado que deja los labios hidratados y suavemente besables.

Bobbi Brown Barra de labios Mini Crushed Lip Color Bobbi Brown

Barra de labios Mini Crushed Lip Color Bobbi Brown
20 € en El Corte Inglés

Un producto que puedes conseguir en El Corte Inglés a un precio de 20 euros.

Cómo aplicar bien el pintalabios

Para aplicar correctamente una barra de labios existen varias formas. Desde Bobbi Brown, por ejemplo, aconsejan utilizar este pintalabios de forma muy sencilla, simplemente quitando la tapa y deslizando el producto por los labios. Con una sola aplicación obtendrás una cobertura media que podrás ir aumentando de color si vas deslizando una y otra vez.

Sin embargo, este tipo de productos también pueden ponerse con la ayuda de un pincel pequeño. De esta manera puede dibujarse mejor la forma de los labios e ir rellenándolo.

Otra de las formas es colocar la barra de labios sobre un lápiz de labios del mismo tono. De esta forma puedes dibujar el contorno y rellenarlo con el lápiz para después poner el labial. Un truco de experta para que este dure mucho más tiempo intacto.