Aunque Yves Saint Laurent nunca sintió debilidad por las largas travesías, a través de su mente llegó hasta los rincones más remotos. «Con mi imaginación, viajo a países que no conozco. Detesto viajar», decía. De esta forma creó diseños únicos que reflejaban la cultura de lugares tan diversos como Japón, Rusia o España. Ya sea literal o figuradamente, la evasión siempre será una de las mayores inspiraciones para las firmas y sus equipos creativos. De ahí que Y ves Saint Laurent Beauté presente un nuevo formato nómada de su icónica Couture Clutch, dotada de un tamaño mini ideal para llevar a todas partes. Un nuevo objeto de deseo que se suma a su línea de maquillaje protagonizada por el labial The Bold Rouge Pur Couture, la máscara Lash Clash o la base All Hours Foundation.

¡Maquillaje en ruta!
belleza en ruta

Con el fin de crear los tonos de cada paleta, el director creativo global, Tom Pecheux, se sumergió en los sitios que Y ves llevaba en el corazón. Como resultado, la colección captura el azul de los jardines Majorelle en Marrakech, el dorado de los atardeceres en París o los rosas del estudio del modisto en la calle Babylone, en el distrito séptimo de la Ciudad de la Luz. Porque a pesar de que Y ves Saint Laurent no era incondicional de las grandes travesías, siempre hay unos lugares especiales a los que queremos volver.

VÍDEO: JAVITXU URIARTE. PELUQUERÍA: JESÚS DE PAULA (COOL PRODUCCIONES). PRODUCCIÓN: BEATRIZ MARTÍNEZ VELASCO. ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: SARA GUILLÉN. MODELO: ZHENYA MIGOVYCH (ONE MANAGEMENT).