Existe una crema reductora que quema la grasa mientras duermes y es todo un éxito en ventas y valoraciones. Tanto que vende más de mil unidades al mes solo en Amazon, donde la encontrarás con un descuento de casi el 50%.

El nombre de este cosmético que algunas usuarias describen como mágico es E’lifexir Nocturslim de Laboratorios Phergal, una gama de cuidados para el cuerpo que cuenta con varios éxitos como la crema anticelulítica que usa Carmen Lomana y otras celebrities como Ana Boyer. Por ello, resulta bastante probable que entre sus básicos también se encuentre este producto.

Crema quemagrasas de E’lifexir

La crema quemagrasas de E’lifexir, llamada, Nocturslim, es un innovador tratamiento de textura gel que quema la grasa por la noche, ya que actúa reduciendo la liberación de nocturnina favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.

Un producto que cumple una triple función:quema grasa, drenante y anticelulítica. Es decir, elimina la grasa localizada y combate su acumulación a la vez que favorece la eliminación de líquidos y toxinas y aporta una sensación placentera de relajación en el cuerpo para el descanso nocturno gracias a su textura fresca y ligera. Entre sus ingredientes principales se encuentra Noctur PK Burner, un activo biotecnológico quemagrasas intensivo procedente del plancton marino y agua frutal de cerezas que es un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

E'LIFEXIR Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor Nocturno

Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor Nocturno
Ahora 48% de descuento
10 € en Amazon

Actualmente puedes encontrar esta crema reductora en Amazon con un 45% de descuento, por lo que su precio ha pasado de 18,80 euros a solo 9,75 euros.

Cómo aplicar una crema reductora

Antes de utilizar una crema reductora o cualquier otro cosmético de este estilo es importante leer las instrucciones de uso de cada uno de ellos.

La crema quemagrasas de E’lifexir Nocturslim se aconseja aplicar antes de acostarse mediante un masaje circular en las zonas a tratar como vientre, piernas o glúteos. Este cosmético es apto para embarazadas y en periodo de lactancia.

En cuanto a la eterna pregunta de si funcionan o no este tipo de productos reductores, cabe destacar que su efectividad puede variar según la persona y su uso, pues se debe se constante. Además, es importante combinar el uso de las cremas con una dieta saludable, ejercicio regular y otros hábitos de estilo de vida para obtener mejores resultados.