No solo las tendencias en moda, maquillajes o cortes de pelo regresan una y otra vez para volverse a asentar entre las nuevas generaciones. Los cosméticos clásicos viven un renacer gracias a las redes sociales y a las creadoras de contenido que han rescatado del tocador de sus abuelas algunos clásicos que perduran pese al paso del tiempo.

Este hecho lo vimos recientemente con la crema hidratante de Nivea y, ahora, le ha llegado el turno a los Météorites de Guerlain, unos polvos de maquillaje que subliman la piel y huelen tan bien como las fragancias de la firma de belleza.

¿Qué son los Météorites de Guerlain?

Los Météorites de Guerlain son unas perlas de polvo de maquillaje para perfeccionar la piel del rostro. Un cosmético que fija, corrige, matifica y, sobre todo, ilumina, gracias a una combinación de bolitas en tonos mates y nacarados. Además, existen diferentes combinaciones de colores para que se adapten a cada tipo de piel.

Este producto fue lanzada en 1987 y, desde entonces, se han convertido en uno de los cosméticos más emblemáticos de la firma francesa. Un básico de tocador de muchas mujeres para elevar la piel que, a día de hoy, se sigue situando entre el maquillaje más buscado y utilizado.

Guerlain Météorites

Météorites

Guerlain Météorites

Ahora 35% de descuento
44 € en druni.es

Esta fórmula de alto rendimiento permite fijar y sublimar el maquillaje, corregir y mitificar la tez durante 8 horas y alisar la textura de la piel. La tez está radiante durante 12 horas. 

Más allá del producto y su eficacia, su bonito packaging (suele rediseñarse cada año) y su increíble aroma lo convierten en todo un objeto de deseo digno de admirar. Actualmente se venden en tiendas especializadas en belleza como Druni, donde cuenta con un descuento del 35%.

¿Cómo se usan los Météorites de Guerlain?

Los Météorites de Guerlain se aplican en el rostro con la ayuda de una brocha y existen diferentes formas de hacerlo dependiendo del resultado que se busque.

Lo habitual es impregnar la brocha de producto y pasarla por el rostro en forma de 3, desde la frente a los pómulos y la barbilla. Sin embargo, se le puede dar otros usos, pues si buscas fijar el maquillaje, lo mejor es impregnar la esponja que viene junto a los meteoritos y aplicar a toquecitos por las zonas del rostro donde aparecen más brillos.

Otro uso, cada vez más frecuente, es utilizarlos a modo de colorete, ayudándote de una brocha biselada y colocando solo en la zona alta del pómulo. O como iluminador, poniendo producto en las zonas a destacar como la mirada, tabique nasal o en las mejillas.