Si de barras de labios clásicas y míticas hablamos, debemos hacerlo de Black Honey de Clinique, uno de esos productos que alcanza el nivel de viral en las redes sociales y que hasta las celebrities confiesan usar a diario. Incluso internacionales como Sofia Richie.

Este hecho ocurre en muy pocas ocasiones. Si bien es cierto que cada vez son más los productos de belleza que se difunden por TikTok o Instagram, pocos logran poner de acuerdo a creadoras de contenido, expertas en belleza y rostros conocidos. Pero en esta ocasión estamos ante un pintalabios que adoran todas ellas.

La barra de labios de Clinique más buscada

Más que una barra de labios, Black Honey de Clinique es todo un mito.

A priori parece un pintalabios oscuro, sin embargo es mucho más de lo que imaginas, ya que en realidad se trata de un brillo de labios con pigmentos transparentes que se fusionan con el tono natural de los labios creando un tono único para cada una de nosotras. Es decir, no podríamos decir exactamente de qué color es, pues depende de cada una.

Su acabado es brillante, pero natural, y su textura no resulta nada pegajosa. Algo que ha conquistado a Sofia Richie y que ha compartido con sus seguidoras de Instagram, admitiendo que es una de sus compras de belleza más recurrentes.

CLINIQUE Almost Lipstick - Black Honey

Almost Lipstick - Black Honey
Ahora 49% de descuento
16 € en druni.es

Actualmente puedes encontrar Black Honey de Clinique en Druni con un 45% de descuento, por lo que su precio ahora es de 17 euros.

¿Qué es Black Honey?

Tal y como cuentan desde Clinique, Black Honey es una mezcla perfecta de pigmentos azules, rojos y amarillos que se mezcla en tus labios, creando un tono único y especial en cada una.

Además, es modulable, por lo que puedes aplicar tantas veces quieras hasta conseguir el tono que deseas.