Hay una crema hidratante que es todo un mito en el sector de la cosmética porque lleva más de 100 años siendo una de las preferidas de las consumidoras, de las expertas en belleza y de las celebtities.

Su nombre seguro te suena, más aun su packaging de color verde con tapón blanco. También sus múltiples beneficios, pues no se trata de un producto cualquiera, sino de una crema que puede utilizarse de varias formas diferentes. Hablamos, sin duda, de Skin Food de Weleda. Un básico del neceser de las mujeres de todo el mundo cuya fórmula se ha mantenido intacta pese a superar el centenario desde su creación.

¿Qué es Skin Food de Weleda?

Skin Food de Weleda es una crema hidratante de efecto reparador intensivo para la piel seca, agrietada o irritada. Destaca por ser multiusos y contiene aceites vegetales para nutrir y reparar la piel de manos, pies, codos y labios. Hay quien la usa también en el rostro cuando la tez de esta zona necesita un chute de hidratación.

Entre sus componentes, todos ellos naturales, encontramos extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula.

Weleda Skin Food

Skin Food
11 € en Amazon


Actualmente puedes encontrar este producto en Amazon por un precio de 10 euros. Y la firma especializada en cosmética natural ha ampliado su gama de productos para ofrecer cuidados específicos para cuerpo o labios.

¿Cómo se usa Skin Food de Weleda?

La crema Skin Food de Weleda destaca por ser un básico de belleza que puede utilizarse de múltiples formas diferentes.

Debido a su poder de hidratación y nutrición, este cosmético está indicado para las pieles más secas y dañadas. Puede aplicarse en cara y cuerpo, especialmente en las manos, los pies o zonas como los codos. En la cara puede ponerse a modo de mascarilla, dejando actuar unos 10 minutos para luego retirarla con agua y ofrecer así una hidratación extra.

Pero, esta crema, también es uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores, pues la utilizan de forma habitual para iluminar el rostro aplicándolo a modo de iluminador en la parte alta del pómulo y el arco de cupido. De esta forma se consigue un efecto de luz de una forma más natural y bonita que utilizando maquillaje.

Celebrities como Victoria Beckham, Julia Roberts, Rihanna o Hailey Bieber han confesado ser fieles a esta crema todoterreno.