La princesa Leonor cumplió 18 años hace unas semanas. Sin embargo, hay un detalle de su neceser que la hace regresar a su infancia de forma constante: el perfume que usa Leonor.

Si la reina Letizia tiene como perfume favorito el Eau de Soir de Sisley, podríamos decir que sus hijas utilizan lo opuesto a ella, pues tanto Leonor como la infanta Sofía apuestan por una colonia de niños que huele a bebé y fresco y que es un básico en el neceser de muchos niños desde que nacen hasta que pasan a la etapa adulta. O incluso más allá, pues es una fragancia ideal para llevar durante el día a día a cualquier edad.

Seguramente, la princesa Leonor tenga en su tocador un perfume más intenso. Sin embargo, hace poco se filtró a los medios una de esas fragancias que utilizaba: el agua de colonia de Nanos. Una firma de moda española especializada en niños que cuenta con una mítica colonia que no solo refresca y aporta un fresco aroma, sino que también cuida la piel al tonificarla. Esta propuesta cuenta con una fragancia de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo.

Nanos Agua de colonia

Agua de colonia
35 $ en nanos.es
Crédito: DR


El perfume usa la princesa Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía utilizan el agua de colonia de Nanos desde que son pequeñas. Un aroma que se encuentra entre los preferidos por las españolas a la hora de perfumar a sus bebés.

Existen opciones similares que podemos encontrar a un solo click en Amazon. Un ejemplo es la colonia de bebé de Suavinex, la opción más vendida en este marketplace y cuyo precio es de 9,45 euros gracias a la Fiesta de las Ofertas de Amazon Prime.

SUAVINEX Baby Cologne de Suavinex

Baby Cologne de Suavinex

Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

¿Qué es un agua de colonia?

Un agua de colonia es una fragancia líquida y suave utilizada principalmente como un tipo de perfume ligero. También se conoce simplemente como 'colonia'. Esta fragancia es más suave y menos concentrada que los perfumes tradicionales, lo que la hace ideal para un uso diario.

Las aguas de colonia suelen tener una menor concentración de aceites esenciales y una mayor proporción de alcohol y agua, por ello es una fragancia fresca y efímera que desaparece más rápidamente en comparación con los perfumes más intensos.