Buscador
cerrar

¿Quieres intensidad en tu vida? Aquí tienes 10 ideas

La receta de una vida plena solo tiene un ingrediente imprescindible: la autenticidad. HARPER'S BAZAAR & Porsche Macan te proponen 10 ideas para vivir intensamente: algunas de ellas te ayudarán a evadirte, otras te inspirarán y todas te servirán para reconocerte a ti misma.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

¿Quieres intensidad en tu vida? Aquí tienes 10 ideas

1. Duerme al borde de un precipicio. El Hotel Äscher se encuentra en los Alpes, en la región de Alpsteingebiet, al noreste de Suiza. El edificio que lo alberga tiene 170 años y está incrustado en la roca, muy cerca de un precipicio. Para disfrutar de sus increíbles vistas hay que tomar un teleférico y hacer un pequeño tramo de escalada. El esuerzo merece la pena.

2. Sigue los proyectos de Lena Dunham. Ella es la voz de una generación de mujeres que vive y habla con libertad de sexo, trabajo, política, feminismo, cultura, dietas y moda. Sus proyectos se convierten en plataformas para empoderar a las mujeres y en una gran fuente de ingresos. Ahí están su autobiografía 'No soy ese tipo de chica', su nueva serie, 'Max', sobre el feminismo de los años 60, su nuevo podcast junto a la plataforma Buzzfeed, 'Women of the Hour with Lena Dunham' y su newsletter semanal, 'Lenny Letter', que incluye entrevistas a mujeres de la cultura o la política, artículos de opinión, relatos de ficción y colaboraciones de otras celebridades.

Lena_Bazaar

3. Escribe, escribe y escribe. Apúntalo todo, haz listas, lleva una agenda, empieza un relato. No esperes a tener un tema ni un motivo ni un trabajo. Te ayudará a ser más creativa, más organizada, a ver tu vida con más claridad. Y, por el mismo motivo, lee, aunque no tengas tiempo. 

4. Coge carretera y manta. Todo el mundo debería vivir una road trip al menos una vez en la vida. Si no quieres hacerlo con amigos, hazlo sola, a bordo del Porsche Macan, un deportivo creado para la vida intensa. Hazlo por el placer de conducir, de no tener horarios ni obligaciones, de vivir el viaje, de elegir el destino, de cambiar de paisaje. Vivirás experiencias memorables.

Porsche_Harpers

5. Atrévete con las nuevas marcas de ropa. Dale una vuelta a tu armario y busca otras etiquetas. Los diseños de Jacquemus, Vetements, Rossie Assoulin o Vanessa Seward triunfan por sus propuestas, muy diversas, algunas más arriesgadas y conceptuales, otras más básicas y sofisticadas.

6. Date un baño árabe. Aire de Sevilla, en el sevillano barrio de Santa Cruz es uno de los spas urbanos más fabulosos de España. Prueba su ritual del vino, disfruta de un masaje bajo su artesonado mudéjar o entra en su jacuzzi al aire libre con vistas a la Giralda.

7. Empieza el día con un café con sabor a calabaza. Desde que Hillary Clinton confesó durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook que es una fan de Starbucks y de su café con leche con sabor a calabaza (Pumpkin Spice Latte), las ventas de esta variedad de café se han disparado en EE. UU. ¿A qué esperas para probarlo?

8. Rompe las reglas no escritas sobre belleza. Labios rojos para un look masculino de día, pelo teñido de rosa, piercings extravagantes… Elige tu pequeña transgresión y olvídate de los rígidos manuales de maquillaje y peluquería.

9. Aficiónate al arte. The Cultivist es el primer club de arte global en el mundo. Fundado por dos exdirectoras de Sotheby’s, Marlies Verhoeven y Daisy Peat, ser miembro te ofrece acceso directo y en exclusiva a los mejores museos y las grandes galerías y ferias de arte.

CUMBERBATCH_Bazaar

10. Vuelve a leer a Shakespeare. Benedict Cumberbatch ha sido uno de los últimos grandes actores que ha interpretado a Hamlet (con un gran éxito y algo de polémica), y una excusa perfecta para volver a leer gran autor británico. Si alguien supo plasmar el naufragio de emociones y sentimientos oscuros del ser humano fue él, y su estilo es eterno.

ADV
Ver más articulos