Harper's Bazaar
20 Minutos
REDACCIÓN | 8/8/2013

Barcelona desde el cielo

Si vas a visitar Barcelona este verano, no puedes perderte las maravillosas vistas (y los mejores sabores) de la terraza The Top, en la sexta planta de Gallery Hotel. Visita obligada


Las luces de Barcelona parpadean mientras te deleitas tumbada en su zona chill-out cóctel en mano...estás en el cielo, o casi. The Top, la terraza que Gallery Hotel ha convertido ya en referente de la Ciudad Condal, se presenta como una de las citas del verano que no puedes perderte. Ya sea para darte un refrescante chapuzón en su piscina, o para disfrutar de una deliciosa cena en su grill al más puro estilo BBQ, The Top no defrauda.

Cada día de la semana nos sorprende con un plan distinto, desde el afterwork de los lunes (para afrontar la semana con mejor humor) hasta sus Noches de la Moda de los martes (con una selección de tiendas y diseñadores locales que transforman la terraza en una pasarela). Y todo ello en un espacio minimalista donde disfrutar de la mejor música: funk sintetizado, boogie y ritmos negros con la presencia de los mejores Djs.

¿Te lo vas a perder?

REACCIONES EN TWITTER
SÍGUENOS