Buscador
cerrar

Si quieres ser la invitada perfecta... ¡presta atención al terciopelo!

Zara, Mango, Uterqüe, Reformation... Esta temporada en todas ellas encontrarás terciopelo, ¡el tejido estrella de las fiestas de invierno!

Natalia Hermosín
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Mono, de Reformation (CPV)
Blazer, de Sfera (59,90 euros).
Chaqueta acolchada de terciopelo, de Zara (79,95 euros).
Americana, de Uterqüe (129 euros).
Pantalón, de Uterqüe (89 euros)
Vestido cruzado, de Mango (59,99 euros).

Ver más imágenes

Sí, ya hemos visto como las lentejuelas han tomado el control de las fiestas de invierno. Sabemos que están de moda y que sin algo de brilli-brilli en los estilismos festivos no hay nada que hacer. Sin embargo, hay un tejido que siempre está ahí para ayudar a quienes no comulgan con esta fiebre por los destellos: el terciopelo.

Elegante, sutill y ciertamente sexy, el terciopelo es el comodín de esta temporada para hacer frente al poderio de las lentejuelas y el glitter. Por eso, en las estanterías de Zara, Mango, Sfera y, en general, en las de la mayoría de las marcas, encontramos esta temporada vestidos, blazer, pantalones o tops realizados con este invernal tejido.

Ideal para las fiestas de invierno, el terciopelo también se intenta apoderar de los looks de día gracias a estudiadas combinaciones con denim o sneakers que rebajan su, de por sí, formal esencia. Así que toma nota porque el terciopelo se postula como una apuesta segura en la que invertir para completar el fondo de armario.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos