Buscador
cerrar

Sanayi 313, los zapatos turcos que han enamorado a Olivia Palermo (y a medio Instagram)

Hay zapatos que enamoran a simple vista y los de esta firma turca son un claro ejemplo.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Instagram / Sanayi 313

©Instagram / Sanayi 313

No, Sanayi 313 no es solo una marca de zapatos y bolsos de lujo al uso. Tras este nombre se esconden dos hermanos apasionados por el diseño en todas sus vertientes. Y cuando decimos todas, esta vez sí son todas. Porque tras Sanayi 313 se engloban negocios que van del diseño de interiores a la restauración, pasando por la moda.

 

@oliviapalermo in "Cobalt Ragno" #sanayi313 #sanayi313atelier Available @bergdorfs @neimanmarcus

Una publicación compartida de @sanayi313 el

Amir y Enis son la cabeza de esta empresa aficanda en Estambul. Pese a que ambos hermanos estudiaron económicas en la Universidad de Massachusetts, su futuro profesional distaba mucho del encorsetamiento de un despacho bursátil o de un grisáceo consejo de administración.

 

Watch the Stars! Tonight! #sanayi313 #sanayi313atelier

Una publicación compartida de @sanayi313 el

Tras licenciarse, Enis fue el primero de los dos en apostar por lograr su sueño: dedicarse al diseño de interiores. Una vez logrado, arrastró a su hermano, Amir, que había continuado con los negocios familiares, y juntos crearon esta empresa en cuyo atelier se pueden encontrar fantásticos muebles de diseño y esos zapatos que han revolucionado Instagram

Mules de pelo (909 euros).

Mules de pelo (909 euros).

Pero centrémonos solo en eso, en los zapatos y los bolsos que ya han cautivado a Olivia Palermo, Gigi Hadid o Lily Aldridge, entre otras. Empezaremos por decir que baratos no son: sus precios oscilan entre los 500 y los 1.200 euros. Sin embargo, sus colecciones, que se fabrican en Milán, cada vez tienen más peso en el mercado internacional. Al frente de esta división de moda, Amir y Enis colocaron a Serena Uziyel, que tras graduarse en la Parsons School y pasar por Zara, ha sido una pieza clave tanto en el lanzamiento como en la consolidación de la firma.

 

Pero, ¿qué tiene estos zapatos de especial? Pues para empezar un original diseño inspirado en las mules orientales pero envueltas en el glamour de materiales como el terciopelo o el hilo de oro. Sus estrellas, cerezas o arañas bordadas o sus apliques de flecos y borlas XL les confieren un toque de originalidad que ha hecho de estos diseños todo un objeto de deseo entre las más fashionistas.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos