Como cada año, y cada vez con mayor enfásis, llegado el mes de octubre empezamos con el qué me pondré en Halloween. Porque, asumámoslo, ya no es solo una tradición anglosajona que hemos adoptado con gusto sino que la hemos hecho nuestra. Sí, en España tenemos el Día de difuntos y en determinadas regiones, las historias de brujas, niñas malditas y hombres lobo nada tiene que envidiar a las de los Estados Unidos (La Santa Compaña y Cuarto Milenio lo corroboran).

Black-and-white, Illustration, Plant, Fictional character, pinterest
Red, Hair accessory, Headpiece, Flower, Plant, Petal, Artificial flower, Headband, Cut flowers, Headgear, pinterest

Dicho esto, como solo quedan tres semanas para empezar a ver zombis y vampiros por las calles de la ciudades (en bares, para ser más concretos) hay que ir pensando en qué ponerse. Tel vez por eso, y parece que pensando en los más vagos, Primark ha lanzado toda una colección de diademas con las que salir del apuro sin gastar demasiado en el estilismo (rondan los 2 euros). El mensaje es: vístete de negro, maquíllate unas buenas ojeras y ponte una de sus diademas temáticas para crear el look.

Feather, Fashion accessory, Costume accessory, Headpiece, Hand, Hair accessory, Fur, Black hair, Ear, Costume, pinterest
Claw, pinterest

De catrina, con murciélagos, cuernos, arañas o de plumas, con cada una de ellas solo es cuestión de echarle imaginación al disfraz de Halloween.

Spider, Tarantula, Invertebrate, Arachnid, Insect, Widow spider, Orb-weaver spider, Arthropod, Animal figure, Pest, pinterest
Hair accessory, Headgear, Headpiece, Headband, pinterest