Detrás de esta marca hay una chica de moda (y tú no lo sabías)
De blogueras a editoras y prescriptoras de estilo varias: estas son las marcas de moda detrás de las que se esconden las chicas del momento.
De blogueras a editoras y prescriptoras de estilo varias: estas son las marcas de moda detrás de las que se esconden las chicas del momento.
HVN
Harley Viera-Newton fue una de las primeras chicas de moda. Tras una etapa como dj, Harley, nacida en Londres pero residente en Los Ángeles, hija del presidente de Columbia Records y una exmodelo brasileña metida a diseñadora de joyas -es también prima de Charlotte Olympia- decidió lanzar su propia firma de vestidos animada por una colaboración junto a Diane Von Furstenberg. HVN es su marca homónima cuyos diseños de inspiración retro se venden en plataformas como Net-a-porter.
Second Skin Overalls
Además de una línea de zapatos y una marca de pegatinas decorativas para cuerpo y cara, Danielle Bernstein -WeWoreWhat- se trae entre manos una exitosa firma de petos y monos que triunfan entre it-girls como Bella Hadid o Emily Rajatowski y que además cuenta con la aprobación de las voces más autorizadas de la industria de la moda.
Rouje
La bloguera francesa Jeanne Damas se dio cuenta del potencial que tenía su estilo cuando lanzó su primera colaboración de ropa junto a Reformation. Un año después de eso se lanzaba a la piscina con Rouje, una marca que refleja sus gustos y obsesiones a la hora de vestir de la manera más fiel y literal posible.
La Ligne
Tras trabajar mano a mano durante varios años a las órdenes de Anna Wintour, Meredith Melling-Burke y Valerie Boster decidieron emprender una aventura empresarial juntas y fundaron La Ligne. Esta marca de ropa que cuenta con la aprobación de Leandra Medine -la bloguera ejerció de consultora al tiempo de su lanzamiento- triunfa con una línea de básicos de calidad.
Alanui
Mano derecha de la siempre histriónica Anna dello Russo, la italiana Carlotta Oddi sigue la estela de otras chicas de moda patrias como Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini y acaba de lanzar su propia firma de moda, en asociación su hermano Nicolò: Alanui. Sus chaquetas unisex de cachemira estilo albornoz y de inspiración étnica son ya todo un éxito de ventas gracias a su extensa red de contactos en este mundo. Y es que cada pieza cuesta 2500 euros.
Afin Atleier
La bloguera y estilista danesa Pernille Teisabek hace tiempo que dejó atrás su faceta más exhibicionista para centrarse en otros proyectos. Primero fue su agencia de management de influencers digitales, y entre quedarse embarazada -dio a luz hace apenas unas semanas a su primer hijo- y seguir con sus colaboraciones con distintas marcas, lanzó su propia firma de joyería junto su compatriota y amiga Orit Elhanati, la misma diseñadora que creó su anillo de compromiso. Afin Atelier,de venta exclusiva en la plataforma Forward by Elyse Walker, cuentas con bonitas y originales piezas que van de los 500 a los 4000 euros.
Are You Am I
Rumi Neely fue una de las primeras blogueras de moda en triunfar en internet pero supo retirarse a tiempo para fundar Are You Am I, una marca de ropa que triunfa entre las chicas que la tenían como referente de estilo durante aquella época. No apta para todos los públicos -por la escasez de sus diseños- sus tops y vestidos hacen las delicias de cuerpos tan peligrosamente escuálidos como el suyo.
Être Ceile
Detrás de las ubicuas camisetas con mensaje y sudaderas con aires californianos pero con acento afrancesado que firma Être Cécile está Yasmin Sewell. Eterna estrella del street style y directora de moda de Style.com. Esta australiana de nacimiento que se mudó a Londres con 19 empezó fundando su propia consultoría de moda para más tarde abrir una boutique multimarca y ejercer temporalmente de compradora de los grandes almacenes Browns.
Totême
La sueca Elin Kling fue una de las primeras blogueras de moda en pasarse al bando del diseño. Al tiempo que su blog personal estaba en la cresta de la ola decidió asociarse con su marido y lanzar al mercado Totême. Una marca de estilo cien por cien escandinavo que acaba de presentar su primera colección cápsula para Net-a-porter.
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