Buscador
cerrar

Del cúrcuma al matcha: 7 colores de moda (y sus beneficios para la salud)

De la cocina a tu armario: los superalimentos como la cúrcuma, el jengibre, el té matcha o la papaya se han convertido en los colores de moda de la temporada.

Laia Cenea
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Cúrcuma
Masscob
Christian Loubutin
Apiece Apart
Matcha
Isabel Marant

Ver más imágenes

Esta temporada los colores y los superlimentos del momento van de la mano. Y es que por mucho que se empeñe Pantone en ser el oráculo de las tendencias venideras en cuanto a tonos, el Greenery, llamado a teñirlo todo este 2017 se ha visto superado no solamente por el rosa millennial sino por toda una serie de colores asociables a algunas de las frutas, plantas y especias con mayores y mejores beneficios para la salud.

Del vibrante tono anaranjado de la cúrcuma al amarillo pálido del jengibre pasando por el característico verde del té matcha, esa bebida milagrosa de la que todo el mundo habla, a la intensidad del chocolate, un placer culpable universal que nunca pasa de moda, justamente el color definitivo de este otoño -el año pasado fue el rojo vino-, presente en la mayoría de pasarelas internacionales de la mano de diseñadores como Max Mara, Marc Jacobs, Victoria Beckham, Mulberry, Bottega Veneta o Brock Collection. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos