Buscador
cerrar

Claves DIY para renovar tu armario de verano

Renovarse o morir, dicen. Y para hacer un cambio de armario no siempre hace falta pasar por caja: lo bueno del verano es que, con un par de claves sencillas, podemos hacer de piezas atemporales nuevos tesoros de temporada.

Paloma HerceFotos: Cortesía de las firmas / Getty Images
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Un nuevo 'crop'
¡A teñir!
Parches, parches, parches...
Parches, parches, parches...
Un 'twist' a tu bolso
Un 'twist' a tu bolso

Ver más imágenes

Renovar DIY

© Instagram / Getty Images

Decía Miguel de Unamuno que el progreso era renovarse, y es una frase hecha que se puede aplicar en la moda. Las rebajas nos incitan a comprar e, incluso, podemos caer en nueva temporada... Y eso nos hace olvidarse de todas las prendas que cuelgan del armario y que tienen una historia detrás y (todavía) mucho futuro por delante. Es tan fácil como saber elegir las prendas adecuadas y darles una segunda (tercera, ¡o cuarta incluso!) vida.

El tejido vaquero es el renovable por excelencia; con parches en tu cazadora favorita, ya algo desgastada; cortandole las mangas y reconvirtiéndola en un chaleco o haciendo de unos jeans largos que ya no usas mucho, unos shorts todoterreno para playa, piscina y montaña. Las camisetas de algodón buscan también nuevas formas y, con esa suerte de tendencia de mensaje estampado, no nos será difícil darles un giro, pasar por imprenta y personalizarlas a nuestra manera o hacer como Gigi y meter tijera en el bajo para acortar su largo y enseñar abdomen.

Grandes firmas venden el DIY como añadido de lujo: vaqueros rasgados, camisetas tintadas en tie-dye, parches exclusivos bordados... y logran inundar Instagram. Así que, ¿por qué no sacar nuestro lado más 'manitas' y conseguir el mismo efecto sin gastar ni medio céntimo? ¡Manos a la obra!

Etiquetas: Moda | Categoría: Influencers
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos