Que Carolina Herrera encabeza la lista de las diseñadoras de fetiche de Hollywood no es nada nuevo. Su dominio de las formas y los volúmenes, y esa manera suya de hacer de la sofisticación la mejor de las armas para triunfar en cualquier escenario, son las claves de un éxito que no entiende de temporalidad.

instagramView full post on Instagram

Ese ne sais quoi que hace de sus diseños las delicias de las estilistas VIP ha convertido a Carolina Herrera en la estrella de las alfombras rojas y actos de esta semana. En solo cuatro días, tres han sido las caras conocidas que se han rendido a su aguja. Mujeres que poco a nada tienen que ver en cuanto a estilo y que, sin embargo, coinciden a la hora de depositar en ella su éxito ante las cámaras.

Clothing, Dress, Shoulder, Flooring, Red, One-piece garment, Pink, Style, Day dress, Fashion, pinterest

La última en hacerlo ha sido Karlie Kloss en la entrega de premios Fragrance Foundation, en Nueva York. Por elecciones como la de este vestido vaporoso de estampado de flores, de la colección Resort 2018, la modelo es una de las preferidas de los amantes de la moda.

Clothing, White, Shoulder, Photograph, Dress, Fashion, Fashion model, Waist, Street fashion, Black-and-white, pinterest

Tan solo un día antes, Nicole Kidman acudió al estreno de su nueva película, The Beguiled, con un vestido azul con estampado de flores, que está arrasando este verano, de la misma colección que el de Karlie. Doña Letizia es la tercera protagonista de este momento 'Herrera'. La Reina hace tiempo que se paso al diseño internacional y de entre todos los diseñadores es Carolina Herrera quien la ha vestido en más ocasiones.