Buscador
cerrar

Blanca Suárez y las 13 opciones para copiar su look amarillo

Quien dijo que el amarillo daba mala suerte estaba un poco perdido. Esta tonalidad es una de las tendencias de la temporada.

Natalia Hermosín
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Blanca Suárez con vestido amarillo de Top Shop.
Vestido de satén, de Zara (39,95 euros).
Pañuelo de seda, de Gucci (340 euros).
Desfile O/I 2017-18 de Loewe.
Cazadora biker de piel, de Mango (99,99 euros).
Americana de terciopelo, de Mango (79,99 euros).

Ver más imágenes

Que Blanca Suárez es sinónimo de ventas ya lo sabemos. Sin embargo, la actriz cada vez se afianza más como trendsetter y todo lo que se pone o bien sigue las tendencias o bien las crea.

Su cuenta de Instagram, ese escaparate en el que podemos ver todos sus outfits, cuenta con un nuevo invitado: un vestido amarillo de Top Shop que, por supuesto, ha logrado miles de likes en cuestión de minutos. El diseño elegido por Blanca Suárez es un modelo de jacquard, de silueta fluida y de inspiración oriental, acorde con las propuestas que hemos visto en las pasarelas otoñales. 

El amarillo se postula como uno de los reyes de la nueva temporada. No es el nuevo negro, pero podría. Bottega Veneta, Valentino, Juan Vidal o Nina Ricci, entre otros muchos, lo han incluido como una de las tonalidades fundamentales en sus paletas invernales. Por el efecto dominó, también lo han hecho Zara, &Other Stories o Mango, para dar forma a complementos, abrigos o vestidos. Y es que, ¿quién dijo que la suerte dependiera de un color?

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos