Cuando antes de salir de casa para ir al trabajo miras el movil y ves que marca un grado, por tu mente pasa rápidamente la idea de envolverte en el abrigo más cálido que tengas. Pues bien, esta temporada, ese abrigo debería llevar pelo y ser voluminoso. ¿Por qué? Pues básicamente porque cuando la pasarela, las inluencers y el street style se ponen de acuerdo, la tendencia está más que implantada.

Eso es precisamente lo que ha pasado con los abrigos de pelo, que los protagonistas de la moda se han alineado para hacer de ellos un imprescindible de los 'outfits' invernales. Con volumen, de colores, largos, con solapa, en forma de chaqueta... Hay opciones para todos los gustos, desde las más atrevidas a las más discretas.

Te explicamos, en cuatro puntos, porqué deberías incorporar uno a tu fondo de armario otoño/invierno 2017/2018:


1. Han triunfado en la pasarela

Es probable que si nos remontamos al origen de esta tendencia, terminemos en el desfile de Max Mara O/I 2017/2018 y en sus majestuosos abrigos de pelo rojos y camel. Pero esta temporada, otros han coincidido en la temática y firmas como Marco de Vicenzo, por ejemplo, también se han lanzado con arriesgados diseños.

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Desfile Max Mara. ©Imaxtree
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Desfile Marco De Vicenzo. ©Imaxtree


2. Los hemos visto en el street style de las grandes capitales de la moda

De Chiara Ferragni a Giovanna Battaglia, las reinas del street style no dudaron enenvolverse en un abrigo de pelo para acudir a la cita invernal de los desfieles. Sus combinaciones con denim o faldas, nos dan algunas ideas para realizar nuestros propios estilismos.

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Chiara Ferragni. ©Imaxtree
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3. Todas las inluencer tienen el suyo

Solo hay que darse un paseo rápido por Instagram para ver todos los modelos...

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4. Lo puedes encontrar en (casi) todas las cadenas 'low cost'

De Zara a Mango, casi todas las cadenas de moda han recogido el testigo y han incorporado en sus colecciones diferentes modelos de abrigos de pelo en un rango de precios que va de los 70 euros a los 300 euros.

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De color amarillo, de Zara (89,95 euros).
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Largo y con solapa, de Mango (99 euros).
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De pelo largo, de H&M (59,95 euros).
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Chaqueta roja, de Zara (49,95 euros).
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Con solapa, de Mango (99,99 euros).
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Con volumen XL, de H&M (89,99 euros).
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Abrigo corto de piel reversible, de Uterqüe (699 euros).