Lily-Rose Depp, Keira Knightley y Willow Smith. Los gustos de Karl Lagerfeld son dispares. Si la semana pasada el káiser anunciaba a la británica Keira Knightley, vieja amiga de Chanel, como la novísima embajadora de la división de joyas de la maison, hoy se levanta ocurrente (y algún que otro año más joven) y elige a Willow Smith, la pequeña del eterno príncipe de Bel Air, para dar salida a las gafas de la colección otoño-invierno 2016 de la firma. A Chanel todo le queda bien.

Más Willow, que lo mismo encaja en portadas –en los últimos meses más de cinco cabeceras han enmarcado su cara– que en alfombras rojas. En la moqueta de la última Met Gala, celebrada el pasado mayo, no sólo cuajó futurísticamente hablando sino que anticipó la noticia de su relación con Chanel llevando un Couture del creativo alemán.

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Smith de Chanel en el Museo Metropolitano de Nueva York © Getty Images

Así Lagerfeld, cámara en mano, incluye a la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith en el celebrities primera división. Y directa al front row.