Willow Smith es la nueva mirada de Chanel
No hay duda de que los vástagos de Will Smith y Jada Pinkett Smith son los nuevos hijos predilectos de la moda. Ahora, Willow se ha convertido en la imagen de la campaña de gafas de Chanel para este otoño/invierno. Tras el objetivo no podía estar otro que el propio Karl Lagerfeld.
Si todos los millennials son como Willow y Jaden Smith, podemos estar tranquilos. Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, una de las parejas más duraderas y queridas del universo celebrity, han sido la gran revelación de este año. Son artistas, igual que sus progenitores, pero cuentan con una personalidad y una creatividad todavía más arrolladoras (si cabe) que ellos. Han enamorado al público a nivel mainstream y lo han conseguido sin recurrir a las típicas fórmulas de estrella del pop o del cine adolescente. Cantan, componen, actúan, bailan. Son creativos, atrevidos y mentalmente abiertos.
No es de extrañar que Karl Lagerfeld le haya echado el ojo a Willow para que sea una de las nuevas musas de Chanel. La pequeña del clan Smith es la protagonista de la campaña de eyewear de esta temporada, fotografiada por el propio Lagerfeld. Además de las imágenes en blanco y negro, también han desvelado las fotos del making of donde sí, te harás (todavía) más fan de Willow.
VER VÍDEO
Dariam Coco estrena Victoria Beckham x Mango
El vestido de invitada definitivo por 60 euros
El vestido de novia más favorecedor por 129 euros
El vestido de Zara que aman las de 20 y las de 50