Y entonces pasó eso que nunca esperábamos. ¿Puede un ángel de Victoria's Secret llevar una XL y seguir siendo un ángel? Siempre hemos sabido que sí, pero ahora parece que también lo saben dentro de la compañía estadounidense que lidera el diseño de lencería y productos de belleza femenina. Una nueva línea de tallas grandes podría estar al caer.

"Creo que todo el mundo está más abierto a las modelos de tallas grandes y estoy convencida de que en algún momento en Victoria's Secret van a estar preparados para ello", desvelaba la modelo y habitual de la firma Jac Jagaciak al Daily Mail. Elsa Hosk, otro ángel, aseguraba no saber nada con certeza respecto a la cuestión de sí se incluiría un proptito de mujer XL al catálogo de patrones de Victoria's Secret . "Realmente lo espero", concluía.

A través de sus más de treinta y cinco años de historia, la marca ha sido duramente criticada. El año pasado, la firma de lencería era vilipendiada por reclutar a un grupo de modelos "demasiado delgadas" para The Perfect Body, una de sus campañas publicitarias. "Ahora mismo, en este momento, hay una amplia tipología de mujeres representadas", dijo Hosk. "Venimos de partes muy distintas del mundo. Tenemos orígenes muy diferentes. Todas teníamos nuestro popio estilo de vida antes de esto, por lo que es muy interesante ver cómo de diversa es la selección de las modelos".

Aunque ningún directivo de la empresa se haya pronunciado al respecto, las declaraciones de Jagaciak y Hosk son cuanto menos alentadoras. Algo está pasando en Victoria's Secret. Y esperamos que sea algo grande.