Este año, Victoria Beckham cumple un lustro en el mundo del diseño. Coincidiendo con la celebración, la ex Spice Girl lanza una colección de edición limitada con Target. La colección se pondrá a la venta el próximo 9 de abril, en la web de Target, y estará disponible en tiendas el día 30 del mismo mes.

"No quería llevar en secreto el hecho de que siempre he querido hacer una colección para la gente que no puede permitirse los precios de mis diseños, o para gente que simplemente no quiere pagar esos precios". Victoria Beckham ha declarado para Business of Fashion. "Simplemente consistió en hacer un estudio de negocio, discutir con mis compañeros y mi CEO y averiguar el mejor momento para hacerlo", continúa. "Y cuando tuve tiempo para estar tan involucrada como quería en cada proyecto, simplemente lo hice".

La colección incluye más de 200 artículos cuyos precios oscilarán entre los 6 y los 70 dólares (la mayoría de ellos costarán menos de 40). Esta colaboración ofrecerá prendas de ropa y accesorios de mujer, joven, niño y bebé, siendo así la primera colaboración de Beckham para niños. Las siluetas de la línea de Victoria, Victoria Beckham, han sido la principal inspiración para la colección con Target.