Antes de terminar el año pasado conocíamos la noticia: Victoria Bekcham sería incluida en la lista de honor de año nuevo de la Reina. La diseñadora fue reconocida por su aportación a la industria de la moda, donde se ha consagrado como uno de los nombres de referencia del diseño británico. Además, la corte reconocía la labor de caridad y su faceta filántropa, para ser condecorada con la conocida como OBE: Orden del Imperio Británico.

Ayer, Victoria Bekcham se trasladó hasta el Palacio de Buckingham acompañada por su marido y sus padres, para asistir al acto en el que fue condecorada. Fue el Príncipe Guillermo el encargado de otorgarle la medalla de la OBE (premio que su marido, David Beckham, ya recibió hace trece años).

"Estoy orgullosa de ser británica. Si sueñas a lo grande y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas", declaró la diseñadora a la salida del acto ante los medios locales que se encontraban. "Estoy muy feliz de compartir esta ocasión tan especial con mis padres y mi marido. Sin su amor y su apoyo, nada de esto sería posible", añadió.

instagramView full post on Instagram