El lo veo, lo quiero supera todos los límites, al menos en el ámbito del lujo. Ahora, desde que ves un bolso de Gucci y lo deseas con todas tus fuerzas hasta que llega a tu casa pasan solo 90 minutos, y sin moverte del sitio. Se trata del servicio que acaba de presentar Farfetch, la plataforma líder en venta de lujo online, en colaboración con la casa de moda italiana.

Los clientes de Farfetch podrán elegir las piezas más exclusivas de Gucci, tanto en prendas de ropa como en bolsos y accesorios, y se trasladarán desde las tiendas de la firma hasta la dirección solicitada en un tiempo máximo de 90 minutos. Este servicio estará disponible en 10 ciudades: Londres, Nueva York, Dubai, Los Ángeles, Madrid, Miami, París, Sao Paulo y Tokio.

"Conocida por su moda vanguardista, la excelencia de sus productos y su capacidad para anticiparse a las necesidades de los consumidores, Gucci es la perfecta candidata con la que lanzar este servicio. El tiempo es un nuevo artículo de lujo, al que siempre le pedimos más. En Farfetch queremos ofrecerles a nuestros clientes ese lujo y poner a su alcance todas las opciones de entrega posibles. Si necesitas justo ese vestido o ese par de zapatos para esa misma noche, queremos asegurarnos de que lo tendrés estés donde estés", ha afirmado José Neves, CEO y fundador de Farfetch.