Harper's Bazaar
Buscador

Toni Garrn, un canto al cuerpo en la portada de mayo de Harper’s Bazaar

La modelo alemana da la bienvenida al verano en un número que canta a la silueta femenina en todas sus formas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Toni Garrn, un canto al cuerpo en la portada de mayo de Harper’s Bazaar

Toni Garrn en la portada de mayo de HARPER'S BAZAAR. Por Beatriz Moreno de la Cova y con fotografías de Guy Aroch.

“¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?”, reza uno de los versos del poema Yo canto al cuerpo eléctrico de Walt Whitman que ilustra las páginas centrales de este número de mayo de HARPER’S BAZAAR España. Junto a sus palabras, elegidas a conciencia, el cuerpo: una Toni Garrn más fresca que nunca danzando a sus anchas, y a todo color, a lo largo de un fin de semana idílico en Los Angeles bajo la dirección de Beatriz Moreno de la Cova, nueva directora de moda de esta publicación, y ante el objetivo de Guy Aroch.

Portada mayo suscriptores

Portada de suscriptores del número de mayo de HARPER'S BAZAAR España. Por Beatriz Moreno de la Cova. Fotografía de Guy Aroch.

A sus 24 primaveras, Garrn es mucho más que una cara bonita en la industria. Toni es cuerpo y mente. Consciente de su influencia, en los últimos años ha desarrollado también importantes labores filantrópicas a través de Toni Garrn Foundation, el proyecto personal con el que lucha por asegurar la educación de las mujeres en los países más desfavorecidos: “El objetivo es conseguir que las niñas acudan al colegio, que no lo dejen por quedarse embarazadas.Tenemos que darles una oportunidad, porque serán ellas las encargadas de transformar el mundo", sostiene, a la par que se niega a creer que todavía en 2017 se tienda a pensar que feminismo y modelaje no puedan ir de la mano: “Espero que todas las chicas vean a las modelos como una forma de empoderamiento y un ejemplo de que, si te lo propones, puedes conseguir aquello que quieres”.

Y en un número dedicado a la silueta femenina, no podía faltar la top brasileña por excelencia (y con perdón de Giselle Bündchen), Ana Beatriz Barros, con quien hablamos de su trabajo como una carrera de fondo y del mirar con optimismo a los años que estén por venir. Aunque si de madurez hablamos, Lolita reina. Dolores, Lolita, Lola. Heredera y alma del clan de los Flores, vuelve a subirse a las tablas para interpretar, no sin antes posar para Bazaar con la mayor de las actitudes.  

Pero esto es solo el principio. Moda, belleza y cultura cantan también al son de la figura de la mujer, alabándola. Más, mucho más, a partir del viernes 21 de abril en tu quiosco.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos