Buscador
cerrar

Tommy Hilfiger quiere que tengas a Gigi Hadid en casa (en versión mini)

La firma de moda lanza una muñeca Barbie inspirada en la colección TommyxGigi.

ISABEL GARCÍA-AGÚNDEZ
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger de septiembre de 2016. ©Getty Images

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger de septiembre de 2016. ©Getty Images

Tommy Hilfiger ha rendido un homenaje a su colaboración con Gigi Hadid y lo ha hecho lanzando una edición especial de la muñeca Barbie inspirada en la modelo y embajadora global de la línea femenina de la marca. La muñeca está disponible en las páginas oficiales de Tommy Hilfiger y Barbie, además de en las flagship stores de Londres, París; Dusseldorf, Ámsterdam y Nueva York.  

Barbie-Tommy-Hilfiger

"La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo twist en la historia de nuestra marca, de nuestras colaboraciones con iconos de la cultura pop y con nuestra embajadora Gigi", ha dicho Tommy Hilfiger.

 La Barbie TommyXGigi celebra el desfile en el que se presentó a Gigi como embajadora de la línea femenina de la marca. El outfit que luce la muñeca, de hecho, es el mismo con el que pudimos ver a la modelo cerrando el desfile TommyNow en otoño del año pasado. “Me siento muy halagada por tener mi primera Barbie y así poder celebrar mi colaboración con Tommy Hilfiger,” ha comentado Gigi Hadid. “¡Ver la muñeca por primera vez fue surreal, por lo que estoy encantada de poder compartirla con todos los fans de TommyXGigi y de Barbie del mundo!”.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos