De Tilda Swinton admiramos (entre otras cosas) su rareza. "Mi relación con Hollywood es... bueno, digamos que no nos conocemos demasiado bien", dice resuelta siempre que le preguntan sobre cánones, estereotipos y otros términos que le dan alergia. Pues bien, la inclasificable actriz británica deja de ser inclasificable por preceptos del guión. El cambio estético de Tilda obedece a Diana, directora de una revista de moda a la que da vida en Trainwreck, su nueva película.

youtubeView full post on Youtube

La actriz de 54 años, famosa por su imagen adrógina, dice estar satisfecha con su nueva imagen. "Me encanta decir que estoy irreconocible. no sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Hay mucho maquillaje, un gran bronceado, una peluca... Eso es todo lo que hace falta", dijo al Huffington Post. "La verdad es que muchas mujeres tienen la imagen de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí", agregó.

La película, dirigida por Judd Apatow y que se estrenará en nuestro país el próximo 14 de agosto bajo el título de Y de repente tú, narra las desventuras de Amy Schumer como una periodista que divaga sobre la monogamia y su realismo práctico. Además de Swinton, la cinta contará con Vanessa Bayer, Colin Quinn y Josh Segarra.