A día de hoy, no hay casi nadie que no conozca a Teyana Taylor; principalmente porque es la protagonista del vídeo Fade de Kanye West, y eso te eleva a la primera fila de la fama casi sin querer. Pero puede que después de esta semana de la moda, Teyana Taylor sea recordada por mucho más que eso y ya nadie se acuerde de sus colaboraciones musicales con el marido de Kim Kardashian.

La artista neoyorquina fue la encargada de cerrar el desfile de Philipp Plein durante la semana de la moda de Nueva York, y su show dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Una coreografía que demostró las dotes bailarinas de Teyana en un escenario poco acostumbrado a este tipo de espectáculos.

Fashion, Fashion model, Beauty, Leg, Water, Thigh, Model, Fashion show, Human leg, Fun, pinterest
Red, Performance art, Joint, Human body, Performance, Competition event, Performing arts, Games, pinterest

Pero Teyana Taylor supo demostrar, una vez más, que su integridad va más allá de lo que unos pocos puedan opinar de su trabajo, de su aspecto físico o de su forma de moverse sobre un escenario, y supo utilizar aquella actuación como respuesta a los más críticos.

Teyana Taylor compartió en su cuenta personal de Instagram el vídeo de su coreografía al que acompañó del siguiente texto: "Cuando mis haters dijeron que lo que hice ayer fue demasiado... ¡Me di la vuelta y CERRÉ OTRO DESFILE que se pasó todavía más! Y volvería a hacerlo otra vez y otra vez y otra vez porque esta gente no puede quitarme la voz". Bien dicho, Teyana.

instagramView full post on Instagram