Buscador
cerrar

Sunad, el "made in Spain" que triunfa en el mundo entero

Un producto de calidad –íntegramente hecho en España–, con materiales naturales y máxima atención al detalle. Estas son las señas de identidad para una firma de camisas con prendas que llaman a un espíritu relajado y llevadero. 

Vicente Benavent
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Sunad
Sunad
Sunad
Sunad
Sunad primavera/verano 2017
Sunad primavera/verano 2017

Ver más imágenes

"Hacer una cosa, pero hacerla bien" –así de tajante arranca un reciente artículo de The New York Times sobre Sunad, una firma de camisas ubicada en España con producto 100% natural; diseñado, fabricado y producido íntegramente dentro de nuestras fronteras. Paloma Canut y Ana Marroquín son las responsables de este filón, todo un éxito del vestir sensato y sensible con gusto por las cosas bien hechas.

Canut y Marroquín, madrileñas y graduadas en la prestigiosa escuela Parson's, dejaron atrás sus anteriores trabajosconcept designer en Converse y diseñadora de interiores en una firma local, respectivamente– para lanzarse en agosto de 2015 a una aventura conjunta que diera rienda a su pasión por la camisería. Y como tal quieren seguir siendo reconocidas, porque aunque la firma planee el lanzamiento de un mono esta próxima temporada de primavera/verano o incluso contemple la idea de extender su universo al armario masculino, la camisa de factura impecable es el motu de Sunad. Además de a un precio razonable; pues ese fue el punto de partida: dar con un producto de calidad que rondara los 100€. 

Sensatas hasta en el desarrollo y crecimiento de la marca, porque el que mucho abarca poco aprieta, o lo que es lo mismo: "si haces un millón de cosas terminas por no perfeccionar ninguna" –como apuntaba Marroquín en The New York Times, ellas tienen claras las claves de su negocio, y las dominan: un producto en la franja divisoria entre el masculino y el femenino, con una cuidada atención al detalle y un sutil guiño nostálgico a la mujer que vistió Yves Saint Laurent en los 70, con su icónica chaqueta de estilo safari como referente. Prendas en definitiva que harían enloquecer de gusto a la Grace Kelly de Mogambo

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos