La nueva y esperada campaña de Calvin Klein gira en torno a la familia, y la cantante y compositora Solange Knowles ha sido la encargada de elegir personalmente los integrantes de la suya para protagonizarla. Y no, no Beyoncé no está entre sus integrantes, pero sí Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, de Kindness.
Y ante el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre, esta nueva 'familia' musical da vida a Our Family, #MYCALVINS, con una granja como escenario, demostrando la unidad entre personalidades fuertes enfatizada a través del simbolismo de la tradicional colcha americana.
Así, Solange Knowles protagoniza la campaña siguiendo los pasos de otras 'chicas Calvin' como Kate Moss, Lara Stone o Kendall Jenner. Aunque, esta vez, con un enternecedor objetivo: inspirar a las familias (ya sean sangre, o simple afinidad) para que celebren aquello que les une. Y con ello, la cantante continúa su labor en el universo fashionista, donde ya ha colaborado con firmas como Reebok, Michael Kors o Levi's.