ACTUALIZADO 20/4: Ahora sí, todo listo: Selfridges lanza Incredible Machines, el clip que cultiva su campaña EveryBody. Dirigidas por Kathryn Ferguson, Michèle Lamy, Charlie Craggs, Ruqsana Begum, Sharmadean Reid y Naomi Shimada hablan sin tabúes sobre el cuerpo. El poder y la importancia de la confianza acotados en tres minutos.

youtubeView full post on Youtube

Selfridges, la célebre cadena británica de grandes almacenes, inaugura tienda en Londres –la más holgada del grupo en el mundo– y la destina al desarrollo de The Body Studio, su nuevo proyecto. Una iniciativa que, “dedicada a todo tipo de cuerpos”, incluye ropa interior, de calle y deportiva. El espacio cuenta además con un salón de belleza de 28 plazas y un área VIP.

Los arquitectos Neri & Hu son los responsables del emplazamiento. Con The Body Studio Selfridges continúa su campaña EveryBody, programa que inició el pasado otoño en pro de proclamar la “belleza y la fuerza” de la silueta femenina. En la nueva tienda la cadena prevé que tengan lugar charlas sobre temas como la salud, la belleza y la espiritualidad. También se organizarán clases de spinning y sesiones de yoga.

“Queremos que nuestros clientes se sientan bien y que acepten positivamente su cuerpo”, cuenta el equipo. “Esperamos poder ofrecer una experiencia de compra completamente distinta”.