ACTUALIZADO 20/4: Ahora sí, todo listo: Selfridges lanza Incredible Machines, el clip que cultiva su campaña EveryBody. Dirigidas por Kathryn Ferguson, Michèle Lamy, Charlie Craggs, Ruqsana Begum, Sharmadean Reid y Naomi Shimada hablan sin tabúes sobre el cuerpo. El poder y la importancia de la confianza acotados en tres minutos.
Selfridges, la célebre cadena británica de grandes almacenes, inaugura tienda en Londres –la más holgada del grupo en el mundo– y la destina al desarrollo de The Body Studio, su nuevo proyecto. Una iniciativa que, “dedicada a todo tipo de cuerpos”, incluye ropa interior, de calle y deportiva. El espacio cuenta además con un salón de belleza de 28 plazas y un área VIP.
Los arquitectos Neri & Hu son los responsables del emplazamiento. Con The Body Studio Selfridges continúa su campaña EveryBody, programa que inició el pasado otoño en pro de proclamar la “belleza y la fuerza” de la silueta femenina. En la nueva tienda la cadena prevé que tengan lugar charlas sobre temas como la salud, la belleza y la espiritualidad. También se organizarán clases de spinning y sesiones de yoga.
“Queremos que nuestros clientes se sientan bien y que acepten positivamente su cuerpo”, cuenta el equipo. “Esperamos poder ofrecer una experiencia de compra completamente distinta”.