Fuerte y segura, Selena Gomez se ha convertido en el blanco perfecto de las firmas que buscan entre sus filas a celebrities con personalidad, como Puma, donde es embajadora desde septiembre y en la que trabajan iconos de música y estilo como Rihanna. Esta vez, la actriz y cantante se convierte en la imagen de las nuevas Puma Phenom.
Bajo el lema Be Fearless (Sé valiente), Selena Gomez se convierte en su mejor reflejo, dado que no le han faltado agallas a la hora de hablar abiertamente sobre su enfermedad, o incluso sobre sus peores momentos mientras atravesaba una depresión.
Con unos pantalones cortos y una ochentera camiseta de terciopelo, la artista representa la esencia de la campaña, de tinte rebelde, con unas zapatillas que tratan de "combinar funcionalidad y estilo" sin perder de vista el objetivo principal de rendimiento deportivo.
Las Puma Phenom están disponibles online y en combinaciones de negro, rosa y verde aceituna, y con ellas Selena Gomez sigue los pasos de otras celebridades que han aportado su imagen a la marca, como The Weeknd, Big Sean, Jay-Z, Kylie Jenner y Yo Gotti.