Puma ha anunciado un nuevo fichaje para su firma: Selena Gomez comienza a trabajar mano a mano con la marca deportiva para su línea femenina. La actriz, cantate y productora es la protagonista de la nueva campaña, que promociona la zapatilla Phenom, el nuevo lanzamiento de Puma. Pero, según ha informado la firma en un comunicado oficial, no solo pondrá rostro a futuras campañas, sino que participará de forma activa en la creación y diseño de nuevos productos, aportará su punto de vista y colaborará también en campañas humanitarias.

"Pasar a formar parte de la familia Puma es muy emocionante para mí", dice Selena Goomez en un comunicado oficial. "Puma ha cambiado las normas en cuanto al mash-up de prendas atléticas y fashion. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada por formar parte de ella. Espero que podamos crear algo muy especial juntos. Ya tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando".

instagramView full post on Instagram

La industria de la moda parece haberse convertido en una gran línea de negocio para Selena Gomez. Tras el éxito de su primera colección diseñada para Coach, ahora la cantante prueba con la moda deportiva. Y no es de extrañar que las firmas quieran contar con la colaboración de Gomez, ya que se trata de una de las personalidades con más influencia en redes sociales y cuyo discurso encaja a la perfección con la nueva generación millennial.

"Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir ", ha declarado Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma. "En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es realmente. Con su honestidad y su naturalidad al hablar de su vida con el lupus, ha demostrado ser un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer, ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite. No sólo representará a nuestra marca, sino que ayudará a definir y mejorar nuestra línea de negocio femenina”.