Sarah Jessica Parker lanzará el próximo 5 de noviembre una colección de joyas en la que los diamantes son los principales protagonistas. A la actriz no hay nada que le frene. Si cree en una idea de negocio se lanza a por ella sin perder un solo segundo. Esto es lo que ha hecho con la nueva colección de joyas que verá la luz la próxima semana y que viene cargada de glamur, elegancia y buen gusto.

Las joyas han sido diseñadas por Sarah Jessica Parker junto con la diseñadora Kat Florence que es dueña de una lujosa boutique en pleno centro londinense. En un principio estaba pensado que la actriz solo colaborase como imagen de la campaña de joyas, pero más tarde decidieron ascociarse para crear juntas la colección 'The Flawless Diamons'.

instagramView full post on Instagram

Todas las joyas ya se pueden consultar en la web de la diseñadora pero no se pondrán a la venta hasta el próximo 5 de noviembre. El precio de las piezas superan los 1400 euros y subiendo. "Juntas nos hemos embarcado en un viaje para presentar al mundo las más preciosas gemas" indica la diseñadora en su propia página web.

No es la primera vez que la protagonista de Sexo en Nueva York deja en un segundo plano su faceta de actriz y se centra en el lanzamiento de otros negocios. Ropa, zapatos y libros son algunas de las áreas donde ha triunfado en los últimos años. A Sarah Jessica Parker nada se le resiste. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?