Empezó su carrera como actriz en la década de los ochenta, pero fue a finales de los noventa cuando su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York le dio la fama. Lo que se no podía imaginar Sarah Jessica Parker (Ohio, 1965) es que esa serie –y sus posteriores películas– le darían algo más: una imagen como icono de estilo que ahora la intérprete ha aprovechado para lanzar su propia línea de ‘little black dresses’ –minivestidos negros en castellano–, la SJP LBD.

instagramView full post on Instagram

Parker ha elegido anunciar la nueva vía Instagram: "Es hora de la gran revelación. Os presento SJP LBD, una colección de vestidos negros diseñados por mí, todos fabricados con orgullo en USA”. Se trata de una línea que solo estará a la venta en Bloomingdales: su primer modelo, revelaba Parker hace unas horas, se lanzará el próximo mes de octubre en los grandes almacenes en exclusiva. Le seguirán otros diseños como el que ella misma luce en el vídeo compartido; negro, de largura midi, con manga francesa y falda con vuelo.

La actriz se asoció hace dos años con el director ejecutivo del diseñador de zapatos Manolo Blahnik, George Malkemus, para hacer realidad su colección personal de calzado, la SJP Collection. Actualmente está inmersa en la promoción de Divorce, la nueva serie de televisión que protagoniza.

Cuando Carrie Bradshaw encontró a Manolo Blahnik