¿Recordáis a la Carrie Bradshaw que jamás de los jamases se habría calzado un zapato con menos de siete centímetros de tacón? Pues Sarah Jessica Parker ha debido de deshacerse del personaje que la hizo famosa. La actriz y diseñadora ha añadido un nuevo modelo a su colección de calzado, dentro de la firma que lanzó en 2014, Sarah Jessica Parker Collection, y tiene poco que ver con la fashionista Bradshaw.

Se trata de las primeras zapatillas (sí, con suela deportiva y sin tacón) que ha diseñado SJP, y que ha anunciado en su cuenta de Instagram. "Justo a tiempo para el verano... ¡Ya está aquí! ¡Es Meteor! Y, como su propio nombre sugiere, está fuera de este mundo. Cómoda, elegante, tanto para el día como para la noche, es tan brillante que va a hacer volar tu mente". Así era como daba la exclusiva la diseñadora, con estas palabras que acompañaban un vídeo en el que aparecía ella misma llevándolas.

instagramView full post on Instagram

El diseño ha sido creado en dos colores, dorado y plateado, y ya está a la venta en algunas plataformas como Amazon o Saks. Su precio es de 255 dólares (227 euros aproximadamente) y son el calzado perfecto para brillar sin renunciar a la comodidad (y el favorito de SJP, claro).