Buscador
cerrar

Sarah Jessica Parker diseña su primera colección infantil

Sarah Jessica ha presentado una nueva colaboración, esta vez con Gap.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Sarah Jessica Parker diseña su primera colección infantil

©Getty Images

Cuando hablamos Sarah Jessica Parker para informar de una nueva colaboración de moda, muchos pensarán que esa noticia la han leído miles de veces. Sin embargo, en esta ocasión es diferente; no se trata de una nueva colección de zapatos inspirada en su zapatero de Sexo en Nueva York ni una nueva línea de diseño dentro de su firma homónima. Esta vez, Sarah Jessica Parker presenta su primera colaboración con Gap, y se estrena con la firma estadounidense en una colección de ropa de niños.

Según el portal WWD, la colección de Sarah Jessica Parker para Gap estará a la venta la próxima primavera, tanto en plataformas digitales como en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

 

Por el momento, ni la firma ni la diseñadora y actriz han revelado mucho más al respecto. Hace dos días, Sarah Jessica Parker publicó una imagen en su perfil de Instagram con una mochila en forma de conejo. Un diseño infantil que, según explicaba en el texto, estaría disponible la próxima primavera como parte de su colección Gap x Sarah Jessica. "¡No puedo esperar más para que la conozcáis", añadía en el comentario de la imagen de Instagram.

 

Gap es una de las habituales en colaborar con estrellas de la moda y el diseño, especialmente en su línea infantil. La modelo Jourdan Dunn o marcas de lujo como Stella McCartney y Diane von Furstenberg han colaborado en ocasiones anteriores con Gap Kids.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos