¿Qué hubiera sido del verano sin flamecos rosas estampado prácticamente en todo? De ser la colchoneta más desada por las instagramers a aparecer en bañadores, tazas de desayuno e incluso escobillas de váter, el flamenco ha dado mucho juego. Tras él llegó el cactus. Esa planta "de tallo globoso con espinas, propia de climas desérticos", según la RAE, que ha pasado a ser la locura de cualquier influencer que se considere moderno. Pues bien, Sara Carbonero ha decidido no decantarse por ninguno y se ha comprado una sudadera que los tiene a los dos. ¿Hay algo más instagrameable?

instagramView full post on Instagram

Sara Carbonero, que hace solo unos días confesaba su obsesión por el terciopelo, parece no tener ganas del todo de despedirse de los looks veraniegos y ha posado en la playa con esta sudadera de la firma asturiana Ewan. Se trata de una marca pequeña, nacida en el pueblo pesquero de Salinas y en cuyo ADN lleva el mar impreso. Aunque el ancla es su símbolo, en la colección de este verano, que incluye camisas y camisetas, flamencos y cactus han sido los reyes. Aunque, por ahora, la sudadera ya no se puede comprar en su web hay otras opciones similares en forma de jerséis.

Como Sara Carbonero, Raquel de Rosario también se ha dejado llevar por este look más propio de la 'Costa Oeste' que de la asturiana aunque, en su caso, no ha sido una sudadera sino una camisa la prenda elegida de esta firma, cuyos precios van de los 50 euros a los 80, aproximadamente.

Pero esta pequeña marca, que tiene a la influencer María Pombo como imagen, es mucho más que moda. También cuenta con un festival de música de esos cuyo ambiente engancha a todos los amante sdel directo. El Songs for an Ewan Day tuvo lugar el 11 y 12 del pasado agosto en Salinas y solo hace falta ver los vídeos que la firma ha colgado en sus redes para hacerse una idea de cómo es.