Buscador
cerrar

Sara Carbonero y sus vaqueros efecto 'push up'

La periodista vuelve este otoño como embajadora de la firma portuguesa Salsa y sus diseños para moldear la figura.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Los vaqueros moldeadores de Sara
Los vaqueros moldeadores de Sara
Los vaqueros moldeadores de Sara
Los vaqueros moldeadores de Sara
Los vaqueros moldeadores de Sara

Que a Sara Carbonero la prenda que más le gusta son unos vaqueros lo podríamos deducir únicamente mirando los looks de su cuenta de instagram. Bueno, eso y unas buenas botas de estilo 'motero'. Por eso, nadie mejor que ella, además de por el tirón mediático que tiene, para ser la imagen de una firma de denim. 

La temporada pasada ya debutó como imagen de una firma de pantalones de la mano de Salsa, y este otoño repite como embajadora de uno de sus modelos más icónicos: los Push Up Wonder. Esta vez, estos pantalones, que acaban de cumplir una década, están disponibles en tres modelos, todos ellos de tiro alto, con la pierna pitillo y los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, para crear una copa modeladora. Sí, esa que ayuda a levantar el trasero cuando hace falta (vale, puede que este no sea el caso de Sara). 

"Me gustan todos los vaqueros. De hecho, son mi prenda favorita. Me gustan de todos los colores y de todas las formas. Me gustan los vaqueros rectos, ajustados y de campana, cuando están de moda", ha explicado Sara Carbonero.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos