Que si el olor a ajo, que si por evitar arrugas... Las leyendas en cuanto a la explicación de por qué Victoria Bekcham nunca sonríe (no, ni siquiera en los selfies más tiernos de Instagram acompañada de sus hijos) han sido infinitas desde que la diseñadora abandonó su rol de Spice Girl.

Ahora, en esta nueva ola de camisetas con mensajes, Victoria Beckham ha decidido hacer la suya, lanzando un mensaje irónico con el que se ríe de sí misma. Si Maria Grazia Chiuri lanzó la camiseta de Dior diciendo que todos deberíamos ser feministas, y Prabal Gurung nos dijo con la suya que el futuro es femenino, Victoria Bekcham lanza un mensaje mucho más personal y directo: "Fashion stole my smile". O, lo que es lo mismo, "la moda me robó la sonrisa".

Ha sido ella misma quien ha dado ha hecho pública la colección a través de su cuenta de Instagram. Esta nueva línea de camisetas, disponible tanto en blanco como en negro, ya puede comprarse en la página web oficial de Victoria Beckham y su precio es de 95 libras.

instagramView full post on Instagram