Harper's Bazaar
Buscador

Rodarte para & Other Stories: Qué esperar

El apocalíptico (y onírico) imaginario de las hermanas Mulleavy arrampla con la etiqueta más pequeña del gigante sueco. A poco más de dos semanas de su lanzamiento, la colección de Rodarte para & Other Stories se descubre en Instagram.

Alejandro Bernad
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Imagen del look book de Rodarte para & Other Stories

Imagen del look book de Rodarte para & Other Stories

En octubre, el parte oficial: Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, aquí Rodarte, han diseñado una colección cápsula para & Other Stories. La marca propiedad de H&M, con tamaña veteranía en colaboraciones –Rachel Antonoff, Lykke Li, Clare Vivier…–, anunciaba entonces que el repertorio que las Mulleavy habían creado en exclusiva para su etiqueta incluía ropa, calzado y complementos y vería la luz el 17 de marzo. “Estamos muy contentas. Traducir el discurso de Rodarte en un nuevo entorno ha sido muy interesante. El posicionamiento único de & Other Stories en el mercado nos ha permitido crear una colección muy especial”, contaban ambas en la correspondiente nota de prensa. 

Chloë Sevigny con chaqueta y falda de Rodarte para & Other Stories

Chloë Sevigny con chaqueta y falda de Rodarte para & Other Stories

Pues bien; a poco más de dos semanas de su lanzamiento –y con el look de Chloë Sevigny como único anticipo–, la colección de Rodarte para la etiqueta más pequeña del gigante sueco se descubre –a duras penas– en Instagram. Las hermanas Mulleavy han compartido estos días en su perfil varias imágenes relativas a la campaña. En ellas, chaquetas patchwork, vestidos cruzados –o wrap–, botas en ante y cuero, camisas de seda, collares y medias armadas con abalorios. 

 

Tal y como vaticinó en su día Samuel Fernström, director general de & Other Stories, con la colaboración de Rodarte la marca sueca “pretende añadir una nueva perspectiva a su selección, trayendo inspiración e ideas para animar a toda clase de estilos”. 

Los precios de la línea oscilarán entre los 29 dólares y los 325 –25 y 280 euros aproximadamente–. La colección cápsula de las hermanas Mulleavy verá la luz el próximo 17 de marzo en tiendas seleccionadas de & Other Stories y en su web.

 
 
Etiquetas: Chloë Sevigny, H&M y Rodarte

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos