Tras su ya consagrada carrera de la mano de Puma, llegó una colaboración con el mismísimo Manolo Blahnik, que confirmaba lo que llevábamos tiempo baticinando: Rihanna tenía algo que decir (y mucho que aportar) en el mundo de la moda. Ahora, la cantante de Barbados presenta una nueva colaboración; en esta ocasión con Donna Karan y la escuela de diseño Parsons, cuyos beneficios irán destinados a la fundación de Rihanna, Clara Lionel Fundation.

El objetivo de esta colección es recaudar fondos para ayuda humanitaria en Haití, por lo que escogerá a tres estudiantes de Parsons School of Design para colaborar con ella en la creación, y viajarán junto a la cantante a Haití durante seis u ocho semanas, donde trabajarán en la colección con artistas locales.

El lugar de trabajo, una vez ubicados en el país, será el Design Organization Training Center de Puerto Príncipe, que fue fundado por Donna Karan a través de su organización, la Urban Zen Foundation, junto a la diseñadora Paula Coles y la escuela Parsons.

Una acción que, además de recaudar beneficios para los más desfavorecidos, ayudará a los estudiantes de Parsons a vivir una experiencia sin precedentes. Además, el próximo 22 de mayo, Rihanna acudirá a la prestigiosa escuela de diseño de Nueva York a recibir una distinción y será entonces cuando se conozcan los nombres de los seleccionados para formar parte del proyecto.